28 de marzo de 2011

Flash Mob - 27 de Marzo de 2011

El Domingo 27 de Marzo se realizó el Beso Masivo en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Andino. El evento se planeó con la intención de exigir igualdad de derechos después que un vigilante del reconocido centro comercial se acercara a una pareja homosexual a pedirles que "dejaran de hacer show porque incomodaban al resto de la gente".

A las 3:00 PM, cerca de 20 parejas (entre homosexuales, heterosexuales y hasta un transvestista) iniciaron un beso masivo que tardó 1 minuto y 30 segundos, logrando de esta manera llamar la atención de todas las personas que se encontraban en el lugar. Hubo reacciones de todo tipo, negativas y positivas, pero la gran mayoría fueron de apoyo. Incluso un par de personas se unieron al flash mob sin saber la razón exacta por la cual lo hacíamos, pero simpatizando con nuestros propósitos de igualdad y no discriminación.

Agradecemos a todos los que participaron en el FlashMob y a quienes nos colaboraron con la divulgación del evento. Es necesario integrarnos como comunidad LGBTI y seguir luchando por nuestros derechos, así esto implique "hacer el ridículo frente a los niños"... Que se vayan preparando porque vinimos para quedarnos!


Beso Masivo - C.C Andino - Domingo 27/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario